jueves, 3 de noviembre de 2011

Ala caída...


La vida...invento maravilloso para algunos, un sin fin de sinsabores para mi.
Esta vida de mierda me tiene chata y a veces se me quitan las fuerzas.
Las patas de pollo se me doblan pero debo seguir en pie por mi negra...a veces me pregunto: Hasta cuándo debo pagar mis deudas...se que no son pocas, pero creo que ya he pagado lo suficiente. Dicen que las madres pagamos por los pecados de los hijos (eso me mantiene cuerda, ya que prefiero pagar yo a que sufra mi hija)...pero e
l dolor de lo que se debe enfrentar día a día es muy pesado a veces...
Muchos dirán que es flojera...y la verdad que si lo es, pero esto se debe a algo y eso es lo que no entienden.
La fuerza espiritual es la que aún me mantiene viva...
Se que Dios está conmigo llevando mi carga más pesada...Diosito si no estuvieras a mi lado yo ya estaría aplastada.
Hay dolores que no se quitan ni en dos vidas...esta yaga la tendré que llevar toda mi existencia...
Ser madre no sólo es parir y criar...también es velar y entregar todo por tus hijos...aunque quedes con las manos vacías...Pero tendrás el corazón colmado de satisfacción y eso no tiene precio.
La sonrisa de tus hijos es el pago de haber dado todo por ellos ♥
Te Amo Hija

Todo por ti mi pequeña conejita

1 comentario:

Anónimo dijo...

[Archive] : youtube channel for the genesis / genesis / genesis
Genesis / genesis / genesis by youtube to mp3 download SEGA_Genesis_CD - C:\Program Files (1)\Genesis Classics\Program Files \Sega Genesis\ME\Video Games\Game Gear\Video